SANTO DOMINGO (VER VIDEO): Dice PLD fue concebido con una mística que aún sigue vigente 🤔

SANTO DOMINGO: El embajador alterno ante la ONU, Emiliano Pérez Espinosa, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue concebido con una mística que aún sigue vigente y formado para gobernar por Juan Bosch.

Dijo que la llegada de República Dominicana al Consejo de Seguridad de la ONU no fue un proceso automático y dependió de muchas cosas que ameritaron la votación favor del país, como el prestigio, el comportamiento y reconocimiento de las políticas internacionales llevadas a cabo.

Explica que estar en el Consejo de Seguridad es una oportunidad de contribuir con la paz y no necesariamente se presta para satisfacer intereses o a la espera de que se reciba algo por las acciones en ese organismo, lo cual según indica es parte de la mística del PLD, aunque algunos dentro del partido se hayan alejado de sus principios.

En cuanto a las elecciones internas dentro de su partido, considera ilógico que se quiera desplazar a Danilo Medina como lo piensan hacer algunos precandidatos, si el mandatario lo está haciendo bien.


Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp