SANTO DOMINGO: Jacinto Díaz dice Hipólito se casaría con la gloria si apoya a Abinader para ser candidato en el 20 🤔

SANTO DOMINGO: El excónsul Jacinto Díaz, dijo que el expresidente Hipólito Mejía se casaría con la gloria si apoya a Luis Abinader y le levanta la mano para ser candidato presidencial en el 2020, manifestando que Mejía ya no tiene nada que aportarle al país, que lo que tiene que hacer es darle paso a la juventud, al tiempo que le hizo un llamado a la oposición para “empantalonarse y tomar decisiones de hombres”.

“Hipólito Mejía debe hacerle un gran aporte al país, proclamando a Luis Abinader para el 20, así tendremos la facilidad y oportunidad de sacar al PLD del poder, ese sería el éxito más grande en su vida política, ceder y no claudicar al lado de Danilo Medina”, expresó Díaz.

Jacinto Díaz puntualizó que la gestión del presidente Danilo Medina ha sido de corrupción, narcotráfico e inseguridad ciudadana, exigiendo a Luis Abinader y a los partidos opositores, salir a las calles y defender al pueblo dominicano, para sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). De igual forma, señaló que las promesas que le hizo el mandatario Medina a los dominicanos en el exterior fueron un engaño.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, el alto dirigente perremeista, Díaz, espera que con la nueva dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cambie la situación en esa organización política, y que como nueva autoridad asuman la posición como partido opositor.

Por último, Jacinto puntualizó que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía tienen la oportunidad de hacer el trabajo que amerita el país, ya que el pueblo tiene la esperanza en que ellos puedan desarrollar un buen trabajo en RD.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp