BARAHONA: Residentes en barrio de Villa Central buscan acuerdo con EDESUR 🇩🇴

Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Residentes del barrio Los Solares de Milton de Villa Central, establecieron un acuerdo con la junta de vecinos de dicho lugar para nombrar una comisión que les permita dialogar con la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur (EDESUR). 

El objetivo de el dialogo seria acabar con la desesperante situación que viven los moradores del referido barrio con los largos apagones a toda hora del día, los que cien ya no saben cuando les toca los 15 días de día y los 15 días de noche como estaba establecido en los sectores de menos recursos, porque no tienen hora fija para llevársela. 

Establecen están dispuestos a pagar una suma considerable según sus condiciones económicas con el único fin de no seguir soportando la tortura a la que están sometidos con el tema de la energía eléctrica. 

“No solo el calor y la descomposición de los apagones, a eso se suma la perdida de los productos comestibles, embutidos y demás en cada uno de los comercios y hogares, sino tambien el aumento de la delincuencia producto de la tiniebla que se ve por las noches a falta de la energía, son las razones por la que ya hay que hacer un acuerdo con la Empresa” expresan los ciudadanos del barrio.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp