BARAHONA: Posesionan a Ernesto PĆ©rez como nuevo director provincial de Medio ambiente šŸ‡©šŸ‡“

Barahona. El ingeniero Ernesto PĆ©rez tomĆ³ posesiĆ³n como nuevo director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La juramentacion estuvo a cargo de Domingo RodrĆ­guez coordinador Nacional de direcciones provinciales del Ministerio de Medio Ambiente.

RodrĆ­guez, destacĆ³ las cualidades de PĆ©rez, y la confianza que tiene el ministro Ɓngel EstĆ©vez de que harĆ” una gran labor por la gran vocaciĆ³n de servicio y profesionalidad que le caracteriza.

Miremos hacia el futuro, miremos todos hacia una mejor RepĆŗblica, para sustentar el desarrollo sostenible que necesita el paĆ­s", expresĆ³ RodrĆ­guez.

De su parte el ingeniero PĆ©rez, se comprometiĆ³ hacer cumplir la ley persiguiendo y castigando a los depredadores, ademĆ”s de abrir las puertas a los mejores aliados del medio ambiente.

LlamĆ³ a las granceras establecidas en la zona a sentarse en la mesa del diĆ”logo para buscar el menor impacto de daƱos al medio ambiente.

En tanto que el director saliente JosĆ© PĆ©rez Rocha, agradeciĆ³ el apoyo que le brindaron mientras estuvo al frente brevemente de la provincial, destacando que es un soldado del ministerio y estĆ” en la disposiciĆ³n de seguir trabajando donde lo necesite la institucion.

Estuvieron presentes Luciano AlcĆ”ntara en representaciĆ³n del gobernador Pedro PeƱa Rubio, Carlos Florian, el director regional Obras PĆŗblicas Carlos GarcĆ­a, el alcalde de Vicente Noble Domingo de los Santos (Savin), Benigno Sirret , la directora regional de EducaciĆ³n Yris San Gimbert entre otros.   

Fuente: Ohelmis SƔnchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp