BARAHONA: Fiscal titular de la provincia Independencia sufre accidente 🇩🇴

Por Yeiri Pérez 

Barahona.- El fiscal titular de Jimaní, provincia Independencia, sufrió un accidente de tráfico junto a su esposa casi al mediodía de este miércoles, próximo al cruce de Cabral, al chocar la camioneta que conducía con un motor.

El representante del Ministerio Público, según se informó venía procedente de Santo Domingo a su jurisdicción e impactó con el conductor de un motor quienes venían de batey VIII, zona cañera del Ingenio Barahona, con destino al local que queda detrás de la Gobernación Provincial, donde funciona el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

El fiscal titular de Jimaní, Salvador Mesa Bello, quien estaba acompañado de su esposa Anibalina Rocha García, resultaron con lesiones al chocar con el motor, conducido por los dominicos haitianos: Berthone Fonteme, de 30 años y Luckner Merc, de 31. 

El titular del Ministerio Público, fue llevado a la emergencia del Centro Médico Regional Magnolia (antigua clínica de Campo), en donde fueron atendidos y despachados, mientras que los dominicos haitianos, a la del Regional Universitario Jaime Mota, quienes fueron curados y despachados.

Luego de impactar con el motor, el vehículo en el que se desplazaba el fiscal, una camioneta de color blanco, de marca y placa no obtenidas, se estrelló contra un árbol de Nín, resultando con la parte delantera prácticamente destruido, mientras que el motor muy afectado.

Al lugar se presentaron miembros de la de la Comisión Vial, Militar y Policial, del Ministerio de Obras Públicas, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), así como de la Policía Nacional, quienes dieron auxilio a los involucrados en el accidente de tránsito trasladándolos a diferentes centros de salud.    

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp