SANTO DOMINGO: Senado deja iniciada legislatura ordinaria del 2018 šŸ¤”

Santo Domingo: El Senado de la RepĆŗblica dejĆ³ instalado su bufete directivo y dio iniciĆ³ a la primera legislatura ordinaria del aƱo 2018.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared PĆ©rez, designĆ³ dos comisiones especiales para recibir al presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina SĆ”nchez, en la explanada del Congreso Nacional y en el segundo piso del edificio.

La primera estuvo conformada por el vicepresidente del Senado, Dionis SƔnchez, e integradas por los senadores RubƩn Darƭo Cruz, Santiago Zorrrilla, Amable Aristy Castro, Amarilis Santana y JosƩ Hazim Frappier.

Mientras, la comisiĆ³n del segundo piso los recibirĆ”n los senadores FĆ©lix VĆ”squez, Pedro AlegrĆ­a, JosĆ© Ignacio Paliza, FĆ©lix Nova, Sonia Mateo, AmĆ­lcar Romero y Euclides SĆ”nchez.

Asimismo, fue asignada una comisiĆ³n especial para depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, al conmemorarse el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Esta comisiĆ³n especial serĆ” presidida por los senadores Adriano SĆ”nchez Roa, Luis RenĆ© CanaĆ”n, Juan Olando Mercedes y Eddy Mateo.

Para la instalaciĆ³n del bufete de CĆ”mara Alta detonaron una salva de 21 caƱonazos en la parte frontal del Congreso, mientras los senadores de pies escuchaban el Himno Nacional.

Pared PĆ©rez, ademĆ”s, convocĆ³ a los senadores y senadoras para la primera sesiĆ³n ordinaria que se realizarĆ” el miĆ©rcoles 07 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Fuente: Ohelmis SƔnchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp