VILLA CENTRAL: La Unión Conserva su título de Campeones 🇩🇴

Por Randy Santana

Villa Central.- El club la Unión logra su tercer título de campeones de forma seguida en el torneo de baloncesto superior de Barahona al ganar la serie final 3-1.

En un partido al más alto nivel fue el resultado del juego número cuatro de la final del torneo superior 2017, entre Los cachorros y La Unión, 92 por 88 fue el marcador final.

Los Cachorros no pudieron mantener una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, faltando apenas un minuto los campeones revirtieron el marcador final.

Michael Borbón demostró otra vez que es el jugador más completo de toda la zona dominando ambos lados de la cancha ofensiva-defensiva, por lo que fue escogido como el Jugador mas Valioso de la serie final (MVP).

Rafael Benites (Caleo) fue quien enterró a Los Cachorros al consiguir los lances decisivos en los minutos finales del juego en los que su conjunto obtuvo la victoria.

Es bueno resaltar que el evento contó con una muy buena organización de parte de la Asociación de Baloncesto Profesional de Barahona (ASOBAPROBA).

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp