SANTO DOMINGO: Los 5 mejores momentos de los Yankees en 2017 šŸ¤”

SANTO DOMINGO: Sin duda algunas los Yankees de Nueva York tuvieron un 2017 mejor de lo que esperaban. Seguramente, al interior de la organizaciĆ³n solo esperaban que el equipo compitiera al menos por el segundo puesto del comodĆ­n de La Americana.

No obstante, la nueva camada de "Bombardera" demostrĆ³ ser un equipo listo para competir, y en 2018 ya de la mano de una establecida ofensiva liderada por Aaron Judge, con el ingrediente extra que significa Giancarlo Stanton.

Aaron Boone, elegido el nuevo capataz de los Yankees tendrĆ” la Ćŗnica tarea de llevar a lo mĆ”s alto al equipo.. La Serie Mundial.

A continuaciĆ³n te mostraremos los momentos mĆ”s importantes del equipo en 2017, segĆŗn informaciĆ³n de Bryan Hoch de MLB.com.

1. El regreso

El pasado 28 de abril los Yankees iban 8 carreras abajo de los Orioles de Baltimore cuando sucediĆ³ lo "impensable".

Tres cuadrangulares consecutivos significaron la derrota inesperada de Orioles cuando Jacoby Ellsbury conectĆ³ un Grand Slam. Aaron Judge la sacĆ³ del estadio dos veces. Finalmente, Starlin Castro y Matt Holliday con cuadrangulares:

2. JonrĆ³n de Brett Bardner

El veterano de los Yankees se plantĆ³ en el plato en la parte alta del noveno episodio cuando los Yankees tenĆ­an una derrota asegurada 2-0 en contra de los Cubs.

Ese destino cambiĆ³ inmediatamente, cuando el bateador zurdo sacĆ³ la pelota del estadioen contra de HĆ©ctor RondĆ³n para remolcar 3 carreras y por lo tanto la victoria.

3. Aaron Judge, ganador del Home Run Derby

El Novato del AƱo de La Americana ganĆ³ la competencia gracias a su 11 cuadrangulares en contra de Miguel SanĆ³ en la final para terminar con un total de 47. Lo mĆ”s sorprendente fue que Giancarlo Stanton cayĆ³ en la primer ronda en contra de Gary SĆ”nchez.

Ahora, las dos mƔquinas que conectaron mƔs jonrones en 2017, se unieron en Nueva York.

4. El primer ComodĆ­n de La Americana

Los Yankees pudieron vencer 8-4 a los Mellizos de Minnesota en el Juego de vida o muerte que otorgaba el boleto directo a la postemporada para enfrentar a los Indios de Cleveland.

Didi Gregorius, Brett Gardner y Aaron Judge se lucieron a la ofensiva por los "Baby Bombers" con un tablazo cada uno, el de Didi de tres carreras, Gardner solitario y "El Juez" de dos carreras.

Mientruas que el profundo bullpen de los "Bombarderos" tambiƩn hizo su trabajo al contener la ofensiva del equipo rival.

5. La Serie de Campeonato

QuizƔ, los Yankees se estarƔn lamentando haber quedado tan cerca de la Serie Mundial al perder ese Juego 7 en contra de los Astros de Houston. AdemƔs de quedarse a nada de regalarle a cualquier fanƔtico del beisbol la tan esperada Serie Mundial en contra de los Dodgers de Los Ɓngeles.

Pero, lo cierto es que alcanzaron la Serie de Campeonato sin ninguna expectativa.

Por lo que el 2018 se espera sea mucho mejor.

Fuente: Ohelmis SƔnchez [...]

Vea tambiƩn:

Whatsapp