Vocero diputados del PRD Radhames González ve posible una reunificación con el PRM

República Dominicana.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhames González,  no descartó que su partido pueda reunificarse con la facción que salió para formar el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El legislador saludó el encuentro reciente entre el ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, quienes  conversaron a solas cerca de 20 minutos en el funeral de la madre del dirigente perredeista Héctor Guzmán.
Manifestó que nunca ha descartado la reunificación ya que en algún momento esas dos organizaciones políticas deben reencontrarse, por lo que pidió que las conversaciones continúen y que en las mismas sea integrado el pasado candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, ya que quienes tenían las mayores diferencias eran Hipólito Mejía y Miguel Vargas,  y pudieron conversar.
 “Yo no sé si ese encuentro fue coincidencia o no, lo que sé es que antes no coincidían”, dijo Radhames González al ser entrevistado por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa Infórmate que se difunde los domingos de 8 a 9 de la noche por RNN, canal 27.
Llamó a no escatimar esfuerzos para lograr tales fines ya que “había menos espacio en el PLD e hicimos un acuerdo con ellos” razón por la cual algunos ocupan cargos en el gobierno y otros lograron posiciones en el congreso y los ayuntamientos.

Noticias SC [...]

Detalles en breve...


Vea también:

Whatsapp