Tigres Del Licey anuncian primeros refuerzos

SANTO DOMINGO – El nicaragüense Cheslor Cuthbert, el curazoleño Jair Jurrjens y el estadounidense Kyle Wren son los primeros importados que da a conocer la oficina de Operaciones de béisbol de los Tigres del Licey.

Cuthbert, tercera base de 24 años, quien pertenece a los Reales de Kansas City, inició la temporada con Omaha Storm Chasers en la Liga Costa del Pacifico y se quedó en el equipo grande hasta el final.

Tiene experiencia en la Liga Dominicana cuando jugó para los Gigantes del Cibao en catorce partidos en el invierno del 2015-16. En 43 juegos con el equipo Grande de Kansas City, bateaba de 118-26 (.220), con ocho anotadas, seis dobles, dos jonrones, 17 remolcadas y ocho bases por bolas.

Jurrjens, es un lanzador derecho de 31 años con ocho años de experiencia en las Grandes Ligas, con Detroit, Atlanta, Baltimore, Colorado y Los Ángeles su actual equipo.

En once juegos con Oklahoma City, triple A de los Dodgers, tuvo récord de 4-3 y 4.64 de efectividad, con  44 ponches en 54.1 entradas, 63 hits, 30 carreras, 28 limpias y 44 ponches.

Mientras que Wren, es un jardinero zurdo, de los 26 años, que pertenece a los Cerveceros de Milwaukee desde el 2015, no ha debutado en las Grandes Ligas. En 121 juegos con Colorado Spring, en triple A bateaba de447-130 (.291), con 79 anotadas, 19 dobles, diez triples, cuatro jonrones y 61 remolcadas.

Los campeones nacionales iniciarán su defensa del título obtenido en nueve juegos el pasado mes de enero, cuando el viernes trece de Octubre reciban a las Águilas Cibaeñas a partir de las siete y media en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo en la jornada inaugural de Lidom.


[LigaDom]

Vea también:

Whatsapp