Águilas Cibaeñas anuncian sus entrenamientos temporada 2017-18

SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas anunciaron este jueves  que abrirán su campamento de entrenamientos para la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana el próximo 18 de septiembre, bajo la dirección del nuevo dirigente del conjunto, Lino Rivera.

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de los cibaeños informó que los lanzadores y receptores deberán reportarse desde el primer día y una semana después, el 25 de septiembre se unirán a ellos los jugadores de posición.

 
Las prácticas se desarrollarán en el estadio Cibao, hogar de los 20 veces campeones nacionales, que el año pasado concluyeron como sub campeones tras una serie final ante el Licey que se llegó a 9 partidos.

Lino Rivera anunció previamente cuando fue designado que tiene planificado comenzar con las Águilas desde el primer día  prácticas para familiarizarse con el equipo.

Lo hará junto al equipo técnico del conjunto amarillo, que tiene la misión de definir los hombres que saldrán al ruedo en la primera fase del torneo.


[LigaDom]

Vea también:

Whatsapp