SAN CRISTOBAL: Candidato alcalde José Montás garantiza reordenamiento sin trasladar mercaderes

SAN CRISTOBAL: El candidato a alcalde por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, José Montás aseguró que tiene un compromiso con la desarrabalización y el reordenamiento de su pueblo.

Montás fue categórico al indicar que “los mercados del municipio deben ser reorganizados sin la necesidad de trasladar a los mercaderes de la zona donde actualmente operan” durante su participación en la sección de temporada del matutino uno +uno, “Debates Electorales” que se transmite por Teleantillas canal 2, donde debatió su propuesta municipal con postulantes al mismo cargo de otros partidos.

El aspirante a la Alcaldía sancristobalense, señaló también que con la experiencia  obtenida durante su gestión en el período 2006-2010, administración calificada por la cámara de cuentas como una de la más transparentes del país en el manejo de los recursos, garantizan que gestionará con pulcritud los fondos del cabildo.

Dijo además que el problema de la recogida de basura en la cuna de la Constitución, se ha convertido en un tema “neurálgico”, al que dedicará especial atención.

Montás sostuvo que “uno de los problemas fundamentales del municipio es la falta de recogida de basura pero cuando lleguemos al Cabildo eso quedará en el pasado”.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp