NEYBA: Edesur cobra la luz, pero no ofrece el servicio

Neyba.- Residentes del paraje Las Cañas, ubicado en la Zona Cafetalera Panzo, de la provincia Bahoruco, reclamaron  el arreglo de dos trasformadores que los mantienen sin energía eléctrica desde hace un tiempo, pero muestran asombro porque le cobran el servicio eléctrico sin suministrarle la energía.
El problema tiene sin el servicio de electricidad a 8 viviendas en la parte arriba de Las Cañas, denunció la agricultora Martina Cuevas, quien mostró su indignación porque la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur no se preocupa en corregir el problema.

Se quejó, asimismo, porque a pesar de que nunca han recibido el servicio de energía eléctrica instalado por la propia Edesur Dominicana, esa empresa a ellos les cobra el servicio a través de la tarjeta bono luz.

La mujer, que además de da a luz a personas pone a parir la tierra, mostró un comprobante de pago firmado por un operador de la empresa energética de nombre Ediso e identificado con el número 12633, correspondiente al 25 del pasado mes de febrero y se establece un pago de RD$ 1,332.00.

Cuevas, asegura que esos transformadores nunca han funcionado y que informaron de esa situación a las autoridades, pero se queja de que no resuelven el problema, pero sí le cobran el servicio de electricidad sin ser suministrado.

Por Faustino Reyes Díaz

Vea también:

Whatsapp