BARAHONA: Tito J. Vargas dice MOCODA sigue trabajando a favor de los candidatos del PLD y aliados

  Por Leo Corniel.-

Barahona.- El presidente del Movimiento de Comunicadores con Danilo (MOCODA), Tito J. Vargas, dijo hoy que esa entidad que agrupa a periodistas comunicadores de la Región Enriquillo, continúa trabajando por el fortalecimiento de la candidatura del presidente Danilo Medina y los aspirantes a cargos congresuales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bloque Progresista y aliados, con miras a las elecciones de mayo.

J. Vargas se ha entregado de lleno a los trabajos de promoción de las actividades proselitistas del PLD, luego que se diera a conocer el acuerdo de la organización oficialista con el PRD y otras entidades políticas, dando lugar a que dejara de aspirar a síndico por este municipio, para facilitar la alianza.

Hay que recordar que de una forma madura, Tito J vargas, supo valorar en su justo momento la importancia de que el presidente Medina continuara con las riendas de la República Dominicana por cuatro años más, ya que ha dicho que la gestión de este periodo del mandatario ha sido muy exitosa.

Al preguntársele a J. Vargas sobre los trabajos que realiza MOCODA, dijo que junto a un gran equipo de hombres y mujeres que componen el organismo, sigue trabajando día a día desde los medios de comunicación para continuar fortaleciendo las candidaturas de los aspirantes a cargos congresuales y municipales “tanto de nuestro partido como el de nuestros aliados”.

Dijo que valora el trabajo que realiza el licenciado José del Castillo, como coordinador de campaña de las cuatro provincias de la Región Enriquillo “quien cayó como anillo al dedo, el cual ha sabido unificar al partido, porque sabíamos que había mucha diferencias entre los compañeros  y compañeras y gracias a él y a la integración del equipo de campaña de la mano con el presidente provincial, Eddy Mateo Vázquez, que ha sido un fajador en todo el sentido de la palabra”.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp