BARAHONA: Premios de Oro 2016 Michael Miguel y María María de presentadores

 Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-Los Premios de Oro 2016 tendrán su ceremonia de gala el viernes 8 de abril, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD Centro Barahona, fecha en que se darán a conocer los ganadores en los distintos renglones de esas premiaciones.
 
Este año los Premios de Oro tienen como presentadores oficiales a las megas estrellas del espectáculo televisivo Michael Miguel y María María, ambos del prestigioso programa De Extremo a Extremo, que se transmite de lunes a viernes por el canal 15 de Telemicro.

Una serie de atractivos de presentaciones de artistas se tienen como gran secreto, aunque se ha filtrado que estarán en escena: Javichs Victoria (del Conjunto Quisqueya), El Cata, Carlos David y una presentación sorpresa, que podría ser Eddy Herrera.

El evento artístico cultural tendrá además como su gran atractivo la Alfombra Roja, la entrega de las estatuillas a los ganadores, coreografías diversas, presentación de bailarines de salsa, entrega de reconocimientos a personalidades meritorias y la premiación al Gran Premio de Oro.

Al Gran Premio de Oro están nominados el magistrado Wilson Gómez, la profesora Lilín y el periodista y Bonaparte Gautreaux Piñeyro, tres distinguidos munícipes barahoneros.

Los periodistas Carlos Julio Féliz y Omayra Mañan estarán como co-presentadores, junto a Michael Miguel y María María.

Los Premios de Oro 2016 cuentan con el patrocinio del Banco de Reservas, la Fundación José del Castillo, Alcaldía de Barahona, Gobernación Provincial, Oficina Senatorial, Ege Haina, Consorcio Azucarero Central, DICOM, Ministerio de Industria y Comercio, UASD Centro Barahona, Empresas Radiofónicas, la diputada Noris Medina y la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñín).

La producción general de los Premios de Oro está a cargo de Tito J. Vargas y Néstor De Jesús Laurens.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp