BARAHONA: Policía inaugurará oficina en la Dirección Regional Sur

 Barahona.- Con la presencia del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, será inaugurada este viernes la oficina policial de atención al ciudadano, ubicada en una área de la Dirección Regional Sur.

La Oficina de Antención al Ciudadano se dejará inaugurada durante un acto a las 10:30 de la mañana del viernes primero de abril, que contará, también, con la presencia de Carlos Cano, representante de la Agencia Española de Cooperación Internacional (Aecid).

La invitación, cursada a www.lalupadelsur.com por el general de brigada Ludwin Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur, dijo que estará presente el general Máximo Arturo Báez Aybar, quien ocupaba el puesto cuando fueron iniciados los trabajos de la citada oficiana.

Báez Aybar, quien es vocero de la PN, dijo recientemente como respuesta a una publicación del periódico Listín Diario, que narró la frustrada experiencia de dos jóvenes asaltadas y que denunciaron lo ocurrido ante la Policía Nacional, con la esperanza de recuperar sus pertenencias, sin tener éxito alguno, admitió la deficiencia que tiene en el sistema para recibir denuncias.

El vocero policial, dijo que trabajan para convertir las debilidades en fortalezas y que se trabaja en corregir esa y otras deficiencias para dar el mejor servicio a la ciudadanía, como es la Oficina de Atención al Ciudadano para recibir las denuncias de las personas.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp