BARAHONA: Peña Rubio encabeza acto juramentación de sector Agropecuario del PLD y Aliados

Por Mayobanex De Jesús Laurens.-

Barahona.-El Sector Agropecuario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó en esta ciudad un multitudinario acto de apoyo a las candidaturas presidencial, congresuales y municipales de esas organizaciones políticas.

La actividad fue coordinada por el Comité Provincial de Campaña del partido morado en Barahona, con el apoyo de la dirección política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y los demás partidos aliados del Bloque Progresista.

Al encuentro del sector agropecuario asistieron altos dirigentes del PLD-PRD, destacándose entre ellos los miembros del comité central peledeísta: Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián y Alfredo Dotel, el diputado y candidato Mariano Montero, la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), y el alcalde y candidato Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

Por el sector Agropecuario del PLD-PRD en Barahona estuvieron presentes en la mesa de honor los dirigentes: Santos Céspedes Gamboa, Dennis Pérez Jiménez, Andrés Gómez, Luís Piña, Damaris Gómez, Germán Camilo Martínez, Silvinio Matos, José Antonio Agramonte y José Pérez, representando a las instituciones tales como: Agricultura, IAD, Codocafé, Medio Ambiente, Indrhi, Juanta de Regantes, Banco Agrícola y FEDA.

Entre los dirigentes del Sector Agropecuario presentes también estuvieron: Celso Gómez, Carlos Medina, Alfredo Piñeyro, Johnny Segura, Danilo Pineda, Juan Alejo Féliz, Rico Pérez, Gustavo Santana y Corporino Novas.

Además, los coordinadores municipales del Sector Agropecuario, entre los cuales se destacan: Milcíades Lorenzo, Félix Frontan, Bienvenido Moreta, Andrés Ruiz, Carlos Alcántara, Waldo Cortez, Gilder Sánchez, Mario Amador, Eduardo González, Polibio Santana y Martín Matos.

El Sector Seguridad del Equipo Agropecuario, también estuvo presente, con la asistencia de: Rafelito Espinosa, Eli Otowel, Joaquín Espinosa, Angel Moscoso, Manuel Guevara, Robin Cuevas, Antolín Matos y Emiliano Cuevas, entre otros.

Varios dirigentes del sector agropecuario y de las direcciones de campaña del PLD y aliados tuvieron palabras de motivaciones a los presentes, entre ellos: Santos Céspedes Gamboa, Carlos Manuel Florián, Simón Santiago, Noel Octavio Suberví Nín, Alfredo Dotel, Mariano Montero y Pedro Peña Rubio.

Destacaron la masiva asistencia al acto, la importancia de la unidad y la integración del Sector Agropecuario en apoyo a las candidaturas del PLD y aliados, los avances en esa área impulsados por el presidente Danilo Medina, así como el llamado a votar en las tres boletas (A, B y C), por el candidato presidencial, los candidatos a senadores y diputados, y por los candidatos a síndicos y directores, en las elecciones del 15 de mayo.
 
 Peña Rubio, coordinador de estrategias del equipo provincial de campaña y miembro del comité central del PLD, fue quien les tomó el juramento a los miembros del Sector Agropecuario con Danilo presentes en el acto.

El ex precandidato a senador, ahora juramentado en el PLD, el empresario Fausto Noble Medina, estuvo presente en el encuentro, al igual que Rafael Mendoza.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp