BANI: Apresan presuntos responsables de la muerte de una agente del DICAN

BANI:  Agentes de la Policía Nacional apresaron en Nizao, San Cristóbal, a dos hombres señalados como los autores de la muerte de una raso de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) de un balazo en la cara, el pasado 13 del presente mes..

La uniformada dijo que Miguel Ángel Pérez Díaz (Bladi), de 26 años, residente en la carretera principal de Nizao, número 10; y Carlos Maríñez Guerrero (El Menor), de 21, residente en la misma vía próximo a la factoría vieja, son acusados del hecho.

Dijo que según las informaciones, los apresados son los autores de la muerte de la raso Juana Soribel González Sánchez, de 20 años, ocurrida el domingo 13 de este mes en la noche, cuando la agente regresaba a su casa en la parte trasera de una motocicleta por la carretera Santana-Pizarrete.

Los apresados fueron identificados por Luis Alberto Placencio Cruz, de 26 años, quien conducía la motocicleta en cuya parte trasera viajaba la agente ultimada.

Placencio Cruz dijo que El Menor, conducía la motocicleta y que Miguel Bladi, fue quien le disparó al rostro de la agente de la DICAN.

Se recuerda que la Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a Placencio Cruz, y al novio de la agente ultimada, Xavier Alexander Osoria García, de 28 años, quien trasladó a la raso al hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní, donde llegó muerta.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp