BANI: Alcalde Camilo Landestoy da a conocer su programa de gestión para próximos cuatro años

 BANI,  Peravia.- El alcalde y candidato a esa misma posición, Nelson Camilo Landestoy, lanzó su programa de gobierno municipal para el período 2016-2020, el cual pretende aplicar  a partir de mayo de este año, en caso de que resulte electo para el que sería su cuarto período, en esta ocasión postulado por la alianza de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que entre los proyectos que implementará se encuentran  la implementación de la estructura orgánica, un plan anual de capacitación dirigido a los empleados, implementación de la carrera administrativa municipal, ampliación de una red de informática, entre otros.

También incluyó un plan para ordenar la seguridad ciudadana, registro y organización de los operadores de motoconchos, recuperación de espacios públicos, plan de descongestión vial, así como la recuperación de espacios públicos.

Nelson Camilo Landestoy precisó en que en total se trata de una agenda que incluye más de 100 proyectos, en beneficio del proyecto y desarrollo para el municipio cabecera de la provincia Peravia, con lo cual demuestra una vez más su compromiso con  Baní.

Agregó que la mayoría de esas obras se aplicarán tras ser aprobadas por la Sala Capitular y que las mismas se ejecutarán a través del presupuesto participativo, solicitud de los munícipes.

POR JOSÉ THOMAS

 
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp