VILLA CENTRAL: Juramentan Movimiento Juvenil MJ402 con Tamburini

VILLA CENTRAL, Barahona: El  director de la Junta Distrital y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD doctor Héctor Tamburini, juramento  el Movimiento Juvenil 402 con Tamburini,  alrededor de 200 jóvenes nuevos votantes  decidieron dar su primer voto a favor de  Tamburini y al presidente Danilo medina el próximo 15 de mayo.

El acto estuvo a cargo del comando de campaña del doctor tamburini, donde su presidente Juan Francisco Gómez Terrero (More Meniao), dio las palabras de bienvenida a todos los presentes en un acto, lleno de afiches, gorras, de Danilo Medina, Tamburini y Noel Subervi.

El licenciado Héctor Tamburini, creador del movimiento MJ402, expreso y detallo cuales eran las funciones de estos jóvenes nuevos votantes que se incorporan en la política, donde su compromiso es ser agentes multiplicador de mas jóvenes para sumarlo a este proyecto político en favor del candidato Tamburini y Danilo.

La presiente del movimiento Yokasta James, junto a  Huáscar Augusto García, Claudia García,  Yanelis Pérez  Emely James, Luis Sido, Rita Pérez, Leandro Tamburini y cientos de jóvenes más que fueron juramentados por el doctor Tamburini, quien les exhorto a trabajar duro, porque en los jóvenes esta el futuro de la patria y de villa central.

Como invitadosestuvieron Noel Octavio Subervi (Tavito), presidente, alcalde y candidato a la misma posición por la alianza PRD-PLD, y los sus regidores Yudi Fermin, Junior Medina, Ines María Matos, Andrés Villabrille, además Pelvis Deño, Jaime Castillo y Bantrolky Soto entre otros.     

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp