Tres personas mueren en accidentes de tránsito; dos en Enriquillo y uno en Duvergé

Tres personas fallecieron esta madrugada en dos accidentes ocurridos por separado esta madrugada en comunidades de la zona costera de las provincias de Barahona e Independencia.

En el tramo carretero Los Cocos – Enriquillo murieron dos personas al chocar las motocicletas  en que se desplazaban.  Los fallecidos fueron identificados como Alexis Cuesta Castillo, de 22 años, y José Luis Piña Capellán, de 37, residentes en la comunidad de Los Cocos.

Cuesta Castillo, falleció en el acto, producto de los múltiples golpes que recibió, mientras que Piña Capellán, quien sufrió trauma craneal encefálico, exposición del hueso del fémur izquierdo, murió cuando recibía atenciones en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los muertos de estas comunidades costeñas fueron auxiliados por parroquianos quienes se despertaron por el fuerte impacto que escucharon, debido a la colisión de las dos motocicletas.

Mientras que en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, falleció una señora que fue atropellada a la medianoche por el conductor de una jeepeta, pero hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp