> Actividades del 172 aniversario de la Independencia son demostración de respeto y amor por la Patria

Gobernador Rafael Cuevas Jiménez: apoyo trascendental a las actividades del 172 aniversario de la Independencia son demostración de respeto y amor por la Patria.


NEIBA.- El Gobernador Provincial de Bahoruco, señor Rafael Cueva Jiménez, calificó de trascendental el apoyo recibido en las actividades conmemorativas al 172 aniversario de la Independencia de la República, tras culminar con un programa de actividades organizadas por la gobernación la mañana de este Sábado.

El programa de actividades, que contó con el apoyo de la Regional 18 y el Distrito 18-01 del Ministerio de Educación, recibió un apoyo masivo de diferentes sectores que se sumaron a las actividades que iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en el local de la gobernación y culminaron con un acto lirico cultural.

Sobre la actividad, el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Bahoruco, valoró como positivo el aporte de las demás instituciones, que incluyeron además del MINERD, la Comisión Efemérides Patria, el Instituto Duartiano, la Policía Nacional, Ejército de República Dominicana, entre otras.








Vea también:

Whatsapp