BARAHONA: Conductor de jeepeta mata motorista

 Barahona.- El conductor de una jeepeta invistió la tarde del domingo al conductor de un motor, próximo a la estación de gasolinera Isla, ubicada a la entrada del cementerio municipal “Américo Melo”.

Se trata de José Miguel Amador (Padre), de 50 años, quien falleció en la sala de cirugía del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, cuando era intervenido quirúrgicamente. El fallecido residía en los barracones de Jabid.

El conductor del vehículo no fue identificado, pero familiares del occiso, dijeron a www.lalupadelsur.com que el mismo reside en la comunidad de Canoa y estaba detenido en la sede de la Autoridad Metropolita del Transporte (Amet).

Amador sufrió golpes en la cabeza y su pierna derecha, la cual le fue apuntada, pero cuando los médicos trataban de salvarle su vida falleció, por lo que su cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del referido centro de salud.

Familiares que no se identificaron, dijeron que el fallecido iba a comprar GLP a la envasadora de gas “Valoy”, ubicada en próximo al cementerio municipal Américo Melo y que cuando iba a doblar a la derecha fue impactado por el conductor del otro vehículo.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp