SANTO DOMINGO:PLD confirma Leonel irá al acto Danilo el domingo

SANTO DOMINGO:  El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció  que el expresidente Leonel Fernández, presidente de esa organización, asistirá este domingo al acto de lanzamiento del presidente Danilo Medina, lo que será el inicio de la campaña electoral con miras a las elecciones del 15 mayo.

El anuncio lo hizo el senador Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y vocero del Comité Político, quien convocó al Palacio de los Deportes a los militantes peledeístas y a los miembros de las organizaciones que conforman el Bloque Progresista y los partidos aliados.

En la rueda de prensa, celebrada en el local principal del PLD, estuvieron miembros del organismo que siguen al presidente Medina y al expresidente Fernández.

Pared Pérez habló acompañado de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, Bautista Rojas Gómez, Rafael Alburquerque, Alma Fernández, Franklin Almeyda Rancier, Miriam Cabral y Radhamés Jiménez.

Los dirigentes del PLD no quisieron tratar otros temas nacionales, rehusando responder. El presidente Medina dijo la semana pasada que el 31 de enero será el arranque definitivo de su campaña y que se sabrá quien es quien.

Especulaciones y rumores se lanzaban en los mentideros políticos en torno a si asistiría al acto o no, incluso la oposición apostaba a una ausencia del exjefe del Estado, alegando disgustos internos.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp