SAN JUAN DE LA MAGUANA: Decomisan 192 mil dólares en vivienda de Arroyo Cano

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En un allanamiento practicado por oficiales de la Policía en compañía de un fiscal adjunto, se incautaron en una vivienda del distrito municipal Arroyo Cano, 192,170 dólares, (8,647,650 pesos), una pistola sin documentos, y una gran cantidad de cápsulas para esa misma arma y siete cananas.

Mediante las órdenes de allanamientos 247 y 227-16, los oficiales procedieron a requisar la vivienda 6 de la calle Activo 20-30 del referido distrito municipal, donde según la Policía, reside Yasmín Abreu Navarro, quien era buscado por ser el supuesto responsable de la balacera ocurrida en las Fiestas Patronales de allí, el 24 del cursante mes.

Durante dicha balacera, resultaron heridas más de cinco personas, incluyendo Apolinar Meran, de 53 años, quien aun está ingresado en un centro médico del Distrito Nacional.

La Policía busca a un tan Randy y su hermano Alcibiades Jiménez Sánchez, miembro de la institución del orden, prófugos, quienes según la institución del orden, participaron en la balacera.

Tras el allanamiento a su vivienda se presentó de manera voluntaria en la comandancia policial local Abreu Navarro, quien admitió que la casa allanada, los 192,170 dólares, son de su propiedad.

El operativo fue encabezado por el teniente coronel Livio Mejía Cepeda, subdirector de Investigaciones Criminales.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp