HAINA: Raso policial mata a su expareja y luego se suicida de un tiro a la cabeza

HAINA: Un raso de la Policía mató de un disparo a la cabeza a su expereja y luego se suicidó durante un hecho ocurrido en el municipio de Haina, San Cristóbal.

La Policía informó que Samanta Liselot Coca Serrano, de 22 años, falleció cuando era conducida al hospital municipal de Barsequillo, a causa de una herida de bala en la frente, sin salida, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Dijo que la herida de bala se la produjo su ex concubino, el raso policial Luis Alfredo Mercedes Méndez, quien vivía en la calle José Santana número 8 de El Carril, de Haina, quien luego de cometer el hecho se hizo un disparo a la sien.

Miladys Serrano Campusano, de 45 años, madre de la joven ultimada, dijo que ésta se había separado del raso Mercedes Méndez con quien convivía en la calle Primera número 66 de Sabaneta, de El Carril, en Haina.

Explicó que su hija se negaba a reconciliarse con el raso Mercedes Méndez por lo que se marchó a la vivienda de una hermana donde anoche fue localizada por el agente que la ultimó durante una discusión.

Los investigadores de la Policía recuperaron en el lugar una pistola Taurus, calaibre nueve milímetros, serie TER211151, que el raso Mercedes Méndez portaba  como arma de reglamento.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp