BARAHONA: Henry Feliz apoya a Praede y al ARBA

BARAHONA:  El líder barrial, sindical y popular Henry Féliz tomó la decisión de apoyar al candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, por la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- porque le duele su pueblo y quiere un cambio

Ya está bueno de basura, desorden en la ciudad, mercado y cementerios abandonados, matadero contaminado, playas descuidadas, el rio Birán como vertedero, falta de transparencia en el manejo de la cosa pública, oscuridad en los parques y en los barrios, señaló Henry Féliz.
 
Por eso he tomado la decisión de mi vida  me juramento con praede y la Alianza por el Rescate de Barahona, seguros ganadores de la alcaldía, en un acto que celebraremos en el Sindicato de la calle Santiago Peguero Número No. Dijo el líder popular.
 
Henry Féliz señaló que irà a la juramentación acompañado de cientos de seguidores, como demostración de la fuerza que aporta a Praede y el ARBA y que al terminar el acto de juramentación recorrerán su barrio la playa, con la seguridad de que los munícipes saldrán en masas a darle su apoyo.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp