BARAHONA: Dputado Fabio Vargar felicita a los jovenes en su dia

BARAHONA: Hoy 31 de enero, es el Día Nacional de la Juventud y el Diputado Fabio Vargas a través de su cuenta de Facebook (@Fabio Ernesto Vargas Matos) y su página web, felicita a todos los jóvenes este día, en el cual se quiere resaltar la importancia que tienen los jóvenes en nuestra sociedad, y por ser parte fundamental en el desarrollo de nuestra provincia.

“Quiero felicitar a todos los jóvenes de República Dominica y en especial a los de mi querida provincia Barahona en su día. Hoy 31 de enero, quiero recordarles que ellos son la fuente principal del desarrollo de nuestra zona, de nuestros barrios, de nuestros atractivos y de todo lo que nos rodea. Y como siempre he dicho… La juventud es parte fundamental en el desarrollo de nuestra Barahona”.- de esta forma culmina en su publicación el legislador.
 
Así inicia hoy su día el Dr. Fabio Vargas, el cual se encuentra sumergido en una agitada agenda de actividades a nivel nacional, y como ya se sabe, en el día de hoy estará presente en Palacio de los Deportes, participando en la proclamación de la candidatura del Presidente Danilo Medina como parte de la alianza PRD-PLD.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp