SANTO DOMINGO: Diferencias que impiden a Fernández integrarse a la campaña

SANTO DOMINGO: El doctor Julio Hazim dijo que el ex presidente Leonel Fernández no va a integrarse a la campaña por la reelección del presidente Danilo Medina, insistiendo en que la principal fuerza opositora contra el mandatario está dentro del PLD.

Dijo que entre ambos hay diferencias, personales, partidarias, económicas (en el caso de los ingenieros allegados a Fernández que esperan pago de deudas), de intereses i de competencia. Recordó que si Medina pierde, perderán todos, a menos que estén jugando a permitir el paso hacia el poder de la oposición para que Fernández aspire en el 2020. Señala que a diferencia de Fernández, si Medina pierde las elecciones no va a amargarse.

Tras indicar que el ex presidente Fernández tiene un apoyo indiscutible dentro del partido oficial, Hazim señala que este ha sido criticado por personas que le envidiaban y carece de humildad, pues no ha sabido que puede tener relaciones con los grupos de poder económico sin llegar a ser parte de ellos, algo que el presidente Medina y el fallecido Joaquín Balaguer tendrían muy claro.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp