BARAHONA: Llama a votar 2 en las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados

 BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolin), Candidato a Juez Presidente del Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Abogados llamo a los abogados a  votar este sábado  en las elecciones del Gremio  a partir de las 9: 00 A.M.  

Las votaciones se llevaran a cabo en el  Palacio de Justicia de esta ciudad,  votando en la   Plancha No. 2 que lleva como  Presidente al doctor José Fernando Pérez Volquez.

Dijo: Que   hay inquietudes de  algunos abogados que no tienen su correspondiente  Carné  actualizado  para votar y  la  Comisión Electoral que es presidida por el Magistrado Rafael Ciprian, en rueda de prensa anuncio que  los abogados que no están al día pueden votar dándole un plazo  de  gracias, siempre que estén  registrados en Padrón del  Colegio de Abogados, para evitar que no se filtren carnet falseados y de hacerlos serán sometidos a la acción de la justicia. 

Tengo que decirles a  los adversarios de mi Candidato Pérez Volquez  que a un proceso se va a ganar o perder  y esto no es personal,   el que no esté preparado para  perder que se retire, debido al mal manejo que se le  ha dado al Gremio, dijo   Santana Florián.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp