VILLA CENTRAL: Perredeistas respaldan labor desarrollada por el director de la Junta Distrital Héctor Tamburini

POR GENAO CONTRERAS

 VILLA CENTRAL, Barahona.- Dirigentes,  militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- reafirmaron su respaldo al doctor Héctor Tamburini por su excelente y fructífera labor que viene desarrollando como director de la Junta de este Distrito Municipal  de aquí   a favor de sus  habitantes 

 Al mismo tiempo,  los perredeistas confiaron en que con el doctor Tamburini se garantiza la continuidad del  del PRD en el ayuntamiento  por su buena labor.

 Señalaron que el actual director de la Junta Municipal mantiene una cordial y permanente relaciones  con los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido blanco en la comunidad.

 Afirmaron  que su candidato oficial para sindicatura de esta población es el actual director de la Junta del Distrito Municipal ,  porque  goza de amplia popularidad. 

 Manifestaron que el doctor Tamburini  es el que resuelve, por lo cual  apoyan absoluta y resueltamente al actual incumente para la candidatura a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano.

 Añadieron que dentro del pacto firmado por el PRD y PLD está consignada la reelección del actual alcalde por este distrito municipal.

 Dijeron los perrdeistas que solo con  el doctor Tamburini se gana nuevamente la sindicatura por esta comunidad por la buena y fructífera labor desarrollada en los distintos sectores de aquí, la cual ha sido ampliamente reconocida por los distinguidos munícipes.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp