VIL,LA CENTRAL: Afirman Abraham James será candidato por el PRD

POR VICTOR REYES

VIL,LA CENTRAL:  El licenciado Abraham James, será el próximo candidato a director de la Junta Distrital de aquí por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
 
La afirmación fue hecha por Edison Bienvenido Belandroy (La Potencia), quien llamó a la militancia perredeista y aliados, que no se dejen confundir cuando se vaya a encuestar.

Dijo que todo esta confirmado que James, será el candidato y próximo director de este distrito, tras considerar que con él se gana y con el actual director Héctor Tamburini se pierde.
 
Belandroy, manifesto que aunque estan plenamente seguros que el candidato será elegido por encuesta, el aspirante por ese distrito municipal  James, no pierde delante de Héctor Tamburini.

 Belandroy aseguró que James, conoce la problemática de Villa Central, los cuales se propone resolver, tan pronto asuma la dirección de la Junta Distrital, ya que el actual no ha podido cumplirle a la comunidad.

Manifestó que el actual  director y aspirante a esa misma posición, Héctor Tamburini, no ha hecho lo que tiene que hacer para optar a dirigir nuevamente este distrito.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp