Detienen policía acusado de asaltar un minibús de transporte público de Duvergé

Por Benny Rodriguez, Un raso de la Policía Nacional, acusado de asaltar un minibús del transporte público lleno de pasajeros el pasado lunes en la autopista 6 de noviembre, fue apresado el martes en un allanamiento realizado por las autoridades policiales.  
Según informó una fuente de la Policía, se trata de Carlos Alfredo Segura Feliz (Varilla), de 25 años, arrestado en su residencia del batey Altagracia, del municipio de Fundación, provincia Barahona.
De acuerdo a la fuente al raso se le ocupó prendas y celulares, que había despojado a los 36 pasajeros que iban en el minibús.
Conforme a las informaciones el agente policial junto a un haitiano abordaron la unidad del transporte público del Sindicato del municipio de Duvergé, provincia Independencia en El Peñón, y cuando estaban en la autopista 6 de Noviembre, próximo al peaje, amenazaron con un arma de fuego al conductor del vehículo, le quitaron las llaves y procedieron a quitar los celulares, prendas y dinero en efectivo a las 36 personas.
La fuente dijo que el extranjero supuestamente habría admitido su participación en el asalto.
Se recuerda que otra unidad del transporte público de pasajeros que cubre la ruta Neyba – Santo Domingo fue asaltada hace varias semanas en la comunidad de batey IV zona cañera del ingenio Barahona, pero los involucrados fueron arrestados por la institución del orden público.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp