BARAHONA: Iglesia Evangélica Dominicana reconoce al síndico Suberví Nín

Por Jorge Cuevas Jr.

Barahona.-
La Iglesia Evangélica Dominicana, en la celebración del 90 aniversario de su fundación, entregó un pergamino de reconocimiento al alcalde Noel Suberví Nín, por sus aportes a la iglesia y a la sociedad.

El reconocimiento fue entregado por el pastor Kery Johnson, quien destacó los aportes  del alcalde a ese ministerio a lo largo de  muchos años, así como su gran trabajo a favor de la sociedad.

Previo, Suberví  Nín, le entregó al reverendo una resolución de la Sala Capitular declarándolo "Hijo Adoptivo" del municipio Santa Cruz de Barahona al pastor Johnson por su dedicación de más de dos décadas a favor  de esta ciudad.

Kery Johnson, resaltó las cualidades humanas del alcalde a quien definió como un gran ser humano lleno de sensibilidad humana y social, que siempre está presto a  ayudar  a los necesitados, sin distinción de ningú tipo.

El alcalde, quien acudió a entregar la resolución, reaccionó sorprendido ante gesto de reconocimiento de la iglesia y dijo sentirse distinguido por la distinción, la que aceptana con humildad.

Recordó que esta iglesia es parte de su familia, al revelar que su abuela fue fundadora de la misma y que él siendo un niño visitaba este templo, por lo que tiene gratos recuerdos en ella.

Suberví Nin, quien se hizo acompañar de su madre, la señora Andrea Nin viuda Suberví, dijo que es importante que la familia esté cimentada en la formación cristiana  porque es la base fundamental para tener una mejor sociedad. 

Destacó los aportes que hace la iglesia a la sociedad barahonera, la cual es una formadora de jóvenes y orientadora de muchas familias que hoy son un ejemplo en esa sociedad.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp