BARAHONA: Alcaldía y Seguros APS, realizarán operativo médico para empleados

 Por Jorge Cuevas Hijo

BARAHONA.- La compañía de seguros APS, y la alcaldía municipal en esta ciudad, realizarán operativo médico para beneficiar a los empleados de la alcaldía municipal, así como orientarlos acerca de cómo utilizar y sacar mejores provecho a los seguros de salud.

El alcalde Noel Suberví, así como Miguel A. Pisan Mejía, gerente de negocios de la compañía aseguradora, expresaron que esta iniciativa de ambas instituciones, es brindar la oportunidad a los empleados del cabildo, para que los que tengan algún problema de salud, pueda recibir las atenciones y medicamentos correspondientes.

Ambos expresaron que se estarán realizando operativos odontológicos a todos los niveles, y exámenes cardiovasculares, entre otros estudios médicos.
 
 Suberví, manifestó que el propósito de este operativo, es que la salud de los empleados de la alcaldía sea garantizada, y que en este operativo médico, serán beneficiados todo el personal que labora en la alcaldía, desde el mas humildes de los trabajadores, hasta el mas alto funcionario.

Suberví Nin, dijo que siempre ha estado pendiente de que los empleados de la alcaldía, tengan su seguro de salud al día, para que nunca puedan tener ningún tipo de dificultad cuando tengan que ir a los centros de salud privados.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp