BARAHONA: Felicitan a los maestros en su día

BARAHONA.- Entidades públicas, privadas, así como reconocidas personalidades, legisladores, políticos, de esta ciudad, felicitaron,  a los maestros y  maestras de la región,  al celebrarse este martes 30 de junio el Día del Maestro.
  
Las congratulaciones fueron hechas por el senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados, Noris Medina y Fabio Vargas, el director regional del Ministerio de Obras Públicas y aspirante a síndico por el PLD, Carlos García López y Víctor Terrero, director de CONAVIHSIDA.

Además, el gobernador Pedro Peña Rubio,  los precandidatos a diputados por el PLD, Carlos Florián y Ernesto Pérez

 También, felicitaron el precandidato a diputado por el PRM, Henry Santana,  el candidato a síndico por el ARBA, Praede Olivero Féliz, el dirigente peledeísta Víctor Mateo Vásquez, el regidor Rubén Alcántara, el precandidato a regidor José Pineda, Fulci Méndez precandidato a sindico por Villa Central por el PLD,  el ex concejal Eugenio Pérez, el doctor Víctor Emilio Santana Florián, Marino Féliz y  el precandidato a sindico de El Peñón por el PLD Fulgencio Segura.

 Entre las entidades están el Consorcio Azucarero Central (CAC), Cemex Dominicana, Khoury Industrial, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD)  entre otras.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp