BARAHONA: Edgar Féliz Méndez dice gobierno debería investigar y explicarle al país contratos de Odebrecht

Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, declaró que el gobierno debería iniciar una investigación, en torno a los contratos que se han suscrito con la empresa  constructora Andrades Gutiérrez con al Odebrecht, por el escándalo en que se ha visto envuelta dicha empresa en Brasíl.

Dijo que los principales ejecutivos de esta empresa, están detenidos y serán procesados por la justicia brasileña por corrupción, lo que debería llamar la atención, ya que esta empresa tiene a cargo un contrato con el estado dominicano, para la construcción de la presa de Monte Grande.


El también ex fiscal, manifestó que el gobierno dominicano debería abrir una investigación, ya que esta empresa ha recibido dinero del estado y que la obra nunca acaba por inicial y hay toda una región empobrecida que anhela esta obra.

Reveló que el canciller brasileño, Mario Vieria estuvo en el país, en medio de ese escándalo y el gobierno, el estado tiene que darle una explicación al país de los recursos entregados a esa empresa.

Féliz Méndez, dijo que otros países han iniciado investigaciones a esa empresa y es posible que actúen en justicia, ya que tienen contratos con esas naciones, tales como Honduras, Panamá y Brasil.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp