BARAHONA: Dicen mercado es promiscuidad, desorden y abandono

POR GENAO CONTRERAS
Nota enviada a Ecos del Sur

 BARAHONA: La promiscuidad, el caos y el abandono es el ambiente que caracteriza el mercado municipal de esta ciudad

 Los productos que se venden  en el mercado municipal tirados en el suelo carecen  de higiene y esta situación podría  provocar enfermedades  contagiosas y estomacales entre los habitantes.  Allí las materias fecales  campean en los pasillos de entradas y salidas de esa plaza.

 Cuando llueve el agua del interior del cementerio cruza por el medio de las ventas de los comerciantes.

 En el mercado municipal se observa promiscuidad y abandono.

 El sucio hace presas a las personas que acuden en busca de los alimentos.

 El caos y desorden es el común denominador, donde los motoconchos pasan a alta velocidad por el interior del mercado, sin que las autoridades municipales hayan intervenido.

 Ayer la anciana María  Medina fue atropellada por una motocicleta cuando compraba en el mercado varios vegetales para su dieta.   

 Los hombres que tienen sus negocios y quienes visitan originan  en paredes del cementerio.
 En la mañana se observan orine  esparcido  por las vías del interior del establecimiento comercial.

 Dicen que el sindico municipal Noel Suberví Nin debe de poner mayor atención al mercado público, con una buena política de adecuación. 

 Allí se origina a cada momentos peleas y las gentes no puede visitar al cementerio el cual esta a metros del mercado, porque temen ser atracados,  Allí jóvenes y ancianos tienen sus tabernas de juegos.

 La señora Sonia Matos dijo que de esa plaza sale un mal olor del diablo y que vomito por la suciedad,  añadió que allí no vuelve más.

 Munícipes se preguntan que como es posible que los alimentos que consume la población se vendan en el suelo en medio de las más asombrosas promiscuidad.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp