BANI: Plan de Alfabetización certifica 1900 en la provincia Peravia

BANI, Peravia.- El Plan Nacional de Alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo entregó el pasado fin de semana certificados de alfabetización a 1,900 egresados en la provincia Peravia.

El acto de certificación, realizado en el Teatro Vaganiona del municipio Baní, fue encabezado por el director general de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, licenciado Lidio Cadet.

Durante la entrega de certificados a los alfabetizados, también estuvieron presentes el presidente de la Junta Provincial de Alfabetización, senador Wilton Gerrero; el coordinador provincial, Luis Castillo y la coordinadora municipal, Dominga González.

La provincia Peravia cuenta con más de 19 mil personas inscritas en la base de datos del Plan Nacional de Alfabetización de los cuales 15,051 ya han egresado. El Plan forma parte de la estrategia Quisqueya Sin Miseria, diseñada por el gobierno para incrementar el alcance de sus políticas sociales. Es ejecutada a través de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp