BANÍ: Matan joven de puñalada en Villa Sombrero

BANÍ, Peravia.- Familiares de un joven que resultó muerto por heridas de arma blanca tras sostener una riña con otro hombre, el pasado domingo, en el Parque de Villa Sombrero, solicitaron la pena máxima para su agresor.

Los familiares y amigos del fallecido Yensi Simo de 18 años edad, quien murió tras recibir dos heridas de arma blanca de manos de un hombre identificado como Abel Agustín Medina, alegan que su agresor vivía hostigando a su pariente, supuestamente para que este cometiera hechos vandálicos, lo cual se negaba a hacer, por lo que , tras encontrarse en el parque de Villa Sombrero se enfrascaron en una discusión resultando Yensi Simo muerto y un primo de este herido, según informó una hermana de la victima Estefany Simo.

En medio del dolor que embarga a la familia del joven muerto, su hermana Estefany Simo quien presenció este suceso espera que su victimario sea debidamente sancionado por la justicia por lo ocurrido.

El cuerpo sin vida de Yensi Simo fue velado en su casa materna ubicada en el sector doña Gina de Villa Sombrero, para ser sepultado pasada las 5:00 de la tarde en el cementerio de esa demarcación.

En cuanto al estado del joven que resulto herido de arma blanca identificado como José, Estefany Simo dijo que este se encuentra estable tras ser atendido por lo médicos del hospital local.

Por: Manuel Guillermo Mejia

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp