AZUA: En el Caliche, denuncian no tener agua potable ni energía eléctrica

AZUA: A menos de un kilómetro del centro de esta  provincia,  los moradores del caliche,  no cuenta con agua potable, electrificación formal, y mucho menos calles por donde transitar.

La falta de servicios básicos, tales  como,  agua potable, electrificación formal, caminos pedregosos y   la pobreza extrema;  son partes de las precariedades que padecen los residentes del caliche quienes cuentan,  lo que tienen que hacer para vivir en esas condiciones.

El mal  estado de lo que parece ser la calle por donde transitan los residentes del lugar, es otro problema que tiene el sector el caliche, pues se convierte en una odisea al caminar a pie o en vehículos por los pedregosos caminos.

La  electrificación  en el sector es  un problema que padecen los moradores del caliche, pues la informalidad de su extendido eléctrico, muestra la falta de poste de luz y transformadores, por lo que no pueden recibir  un buen servicio.

Los moradores del caliche,  en medio de todas sus precariedades, albergan la esperanza de que el gobierno acuda en su auxilio, y mejoren las condiciones del lugar, para poder  tener una  mejor calidad de vida.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp