Joseph Caceres: #Merengala

AlAlfa deben censurarlo por ofender a los Padres de  la Patria
Por Willy Matos Medina

En días pasados junto a unos amigos comentábamos que los jóvenes de ahora carecen de valores por culpa de la música urbana, sin generalizar.
¿Por quÉ razón, estos exponentes en sus canciones expresan obscenidades?.

En sus videos proyectan armas de fuego, la famosa hooka, alcohol, mujeres semidesnudas, vanidades como autos  y ropa cara. Le quieren vender a los jóvenes que deben ganar dinero fácil.
El tema resultó una coincidencia porque al otro día el cantante urbano El Alfa, en la grabación de un vídeo ofendió a los padres de la patria. Esto lo hace seguramente para llamar la atención, pero por más callejero o  urbano que sea un artista no debió expresarse de esa manera. Eso es una falta de respeto por parte del él. 
Al otro día se retracto pidiendo excusas a su público y al pueblo dominicano como si no pasó nada.

¿El Alfa estaría en su 5 sentidos cuando hizo eso? Lo dudo, o tenía en la cabeza alguna sustancia prohibida. Es lamentable, porque a estos cantantes urbanos se le ha dado un espacio en los medios de comunicación por su talento, pero mira de que  forma lo usan.

Un artista que tiene un repertorio de  temas como ”Toy desacatao“, ”Tarzan”, entre otros, todos de pleberia o vulgaridad, es capaz de esto y algo más.

Pidiendo excusa no lo pueden perdonar. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofoná debe castigarlo, censurando todos sus temas. 

Igualmente los medios de comunicación deben unirse y no  sonar su música.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp