CRISTOBAL: Comunitarios se reúnen con el Director Regional Sur de la Policía

Cristóbal.- A los fines de tratar los diversos problemas sociales y los relativos a la seguridad ciudadana, líderes comunitarios de este municipio, de la provincia Independencia, sostuvieron un encuentro con el Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona.

El encuentro con el general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, el coronel Jorge García Lebrón, del Departamento de la Policía en Jimaní y los dirigentes comunitarios se efectuó en la iglesia “Casa de Oración”.

Entre los participantes por se destacaron Duglas Matos, alcalde de aquí, el líder comunitario Rogelio Peña Ruiz, entre otros dirigentes de la comunidad.

El jefe de la policía en la Región Enriquillo y los dirigentes comunitarios y el alcalde trataron la problemática del agua para el consumo y el regadío, la terminación del acueducto, que tiene más de un año paralizada.

Ante más de 70 personas que participaron en el encuentro, Ciriaco Núñez hizo el compromiso de convocar a Inapa y demás autoridades a una reunión a los fines buscar solución al problema, así como canalizar un camión cisterna para abastecer de agua.

Como parte de los compromisos asumidos por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, así como el seguimiento a lo acordado en la reunión volverían a reunirse nuevamente el próximo martes cinco de mayo.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp