BARAHONA:La felicidad dura poco en casa de pobre, Juan Th arma el lío tras la convención

Por Benny Rodríguez

Barahona.- Todo iba como se había planificado el plan mediático montado durante el proceso para dar a conocer el orden, la transparencia y el deseo de cambio de la población a salir del PLD y sus aliados, iba perfecto, pero la felicidad en casa del pobre, como reza el refrán, dura poco.

Y ese proceso, diáfano, honesto y transparente del que habló la dirigencia perremeísta como parte del plan mediático ha sido echado por las bordas por el polémico y reconocido periodista Juan TH, quien acusó a la Comisión organizadora de la Convención, que dirigió Milagros Ortiz Bosch de hacerle un “fraude” a Hipólito Mejía.

TH, calificó el proceso interno de la “moderna” organización, peor que la casa de donde salieron: el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La denuncia del destacado periodista encontró respuesta y de qué manera, en el dirigente del PRM, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien ha pedido a la dirigencia del PRM que manden a callar a Juan Th. 

“En el PRM no hay nadie que le diga a Juan TH que teje (deje, debe ser)de hablar tanta mierda, me parece que está al servicio del PLD y del gobierno de Danilo Medina!!!”, fue lo que colgó textual Féliz Méndez en su cuenta de facebook.

Según TH, el propósito era impedir que Hipólito ganara las primarias o que la diferencia fuera de poco margen. "(“Si ganamos con un 70% evitamos el pataleo del ex presidente”. ¡Y así fue!)"

Alega que no hubo una provincia donde al “padrón” no llegara el sábado en la madrugada, el domingo en la mañana, en muchos casos 10 y 12 del mediodía cuando ya los votantes se habían marchado cansados de esperar. “En muchos lugares la lista de concurrente llegó en la tarde cuando era imposible sufragar”.

Además, afirma que las boletas eran insuficientes, ya que donde había, 500 votantes, solo llegaban 80 boletas, lo peor, explica el periodista, la mayoría marcadas a favor del candidato favorito de la Comisión Organizadora de la “Convención”: Luis Abinader Corona.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp