BARAHONA: Alcaldía local, solicita al INAPA, acelerar trabajo de instalación de tuberías


BARAHONA.- La alcaldía local de esta ciudad, solicitó al director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillo (INAPA), terminal los trabajos en el tramo donde fueron instalados varias tuberías por una compañía contratada por esa institución.



En una misiva enviada por el alcalde Noel Octavio Suberví Nin, donde se le explica al INAPA, que la vía donde se instalaron dichas tuberías, las mismas les fueron destruidas la capa asfáltica y que después que dicha compañía terminaron su trabajo, dejaron la vía inconclusa, lo que está causando serios inconveniente.



El alcalde, expresó, que cuando llueve, todo el material que está en la superficie de la calle, es arrastrados por las aguas, lo que provoca que todo ese material sea arrastrado a hacia a parte baja de esta ciudad.



Recordó que ya se aproxima la Semana Santa, donde la alcaldía ha estado trabajo duramente, para que la ciudad luzca limpia y bien cuidada, por lo que solicita al INAPA, agilizar este trabajo, ya que el mismo está causando serios inconvenientes, tanto a la Alcaldía como a las personas que se desplaza por la vía.



[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp