SANTIAGO:Estrellas Orientales derrotan a las Águilas Cibaeñas


SANTIAGO.— El pitcheo de las Estrellas Orientales limitó a tres hits a las Águilas Cibaeñas, camino a una victoria 4-1 carreras anoche, en la continuación del round robín o serie semifinal del beisbol dominicano, en partido celebrado en el Estadio Cibao.



Los aguiluchos no pudieron jugar con los toleteros Dan Black y Juan Francisco, ambos lesionados, y no tuvieron en acción además al veterano Miguel Tejada, tres de los hombres claves para el equipo.



Una vez más el pitcheo de relevo de los verdes causó estragos a sus rivales que dejaron sin hits ni carreras a los cibaeños en 6.0 episodios



Rafael Dolis (4), Johan Flandes (5), Edgar García (5),que se anotó el triunfo, Luis García (7), Wilfin Obispo (8), y Ramón Mateo (9) mantuvieron a raya a los aguiluchos, que le han anotado solo 2 carreras a los verdes en los dos partidos del round robín.



El pitcheo de las Águilas, en cambio, otorgó siete transferencias a los verdes, que aprovecharon bien esta debilidad convirtiendo tres de ellas en anotaciones para tomar ventaja en el pizarrón



[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp