SAN CRISTOBAL:Obras Públicas inicia limpieza en la 6 de Noviembre


SAN CRISTOBAL.-Luego de un amplio reportaje publicado por elCaribe, el Ministerio de Obras Públicas inició ayer un operativo de limpieza en la autopista 6 de Noviembre, donde se han improvisado múltiples vertederos.



Los obreros de la brigada de mantenimiento, señalización y remozamiento del Ministerio de Obras Públicas quedaron sorprendidos con la gran cantidad de basura acumulada a orillas de la autopista 6 de Noviembre.



Más de 50 hombres y unos 10 vehículos incluyendo camiones, camionetas, volteos y una pala mecánica iniciaron ayer las labores de limpieza de la vía.



El ingeniero Walter Cabral, supervisor de Señalización y Mantenimiento Vial, informó que el operativo abarcará toda la autopista 6 de Noviembre.



“Nosotros lo que estamos haciendo es limpiar todo lo que corresponde a la parte vial. Este es un operativo ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas con el objetivo eliminar los cúmulos de basura que están hacia la autopista y así evitar que se tapen los drenajes”, indicó Walter Cabral.





[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp