Refuerzan vigilancia principales autopistas en segunda fase “Pascua Segura”


Fuente: ALMOMENTO.NET.-SANTO DOMINGO.- Las autoridades reforzaron la vigilancia en las autopistas Duarte, Las Américas y 6 de Noviembre, donde ocurrieron mayor cantidad de accidentes de tránsito en Nochebuena y Navidad.

Los tramos de la autopista Duarte donde habrá más vigilancia durante la segunda fase del operativo “Pascua Segura”, que inició este martes, son el kilómetro 18, las entradas de Villa Altagracia, Bonao, La Cumbre y La Penda.

En Las Américas será reforzada la marginal, los cruces del aeropuerto, Boca Chica, Juan Dolio, San Pedro de Macorís y La Romana.

El general Juan Manuel Mendez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dijo que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y la Policía intervendrán en lugares de Santo Domingo y el Distrito Nacional donde hay fiestas masivas de fin de año.

En el Malecón, las avenidas Francisco Alberto Caamaño (del Puerto) y España serán apostagas ambulancias para socorrer a las personas que así lo requieran.

La segunda fase de “Pascua Segura” concluye a las 6:00 de la tarde de este jueves. En la misma participan 32,455 personas.



[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp