BARAHONA: Es nativo de esta ciudad sargento fallecido en accidente en la 6 de Noviembre


POR BENNY RODRIGUEZ


BARAHONA.- Es oriundo de esta ciudad el sargento fallecido la mañana de hoy en el accidente de un minibús que cubre la ruta Elías Piña – Santo Domingo, en la autopista 6 de Noviembre.



El fallecido correspondía al nombre de Johnny Cuevas Feliz, de 53 años, quien vivía en Elías Piña, realizaba la labor de policía en esa provincia y laboraba en su tiempo libre como cobrador del sindicato del transporte de esa localidad, dijeron familiares del occiso.



Se espera que el cadáver sea trasladado a esta ciudad para su velatorio en la casa de una hermana suya, ubicada en la calle Alcides Veloz, del sector de Palmarito, de la parte alta de esta ciudad.



Además, del fallecimiento del cobrador del minibús, quiera sargento de la Policía Nacional, resultaron heridos: el conductor del vehículo, Cristian Luciano y Vladys Suero, quienes fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana.



La noticia de su fallecimiento provocó dolor y pesar entre familiares y amigos del suboficial fallecido, quienes lamentaron la pérdida del malogrado agente policial.



[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp