SAN JUAN DE LA MAGUANA:Partido Cívico Renovador abre nuevo local


SAN JUAN DE LA MAGUANA: El Partido Cívico Renovador (PCR) , sigue firme en su decisión de sentar presencia en toda la geografía nacional, a esos fines, la alta dirigencia del PCR encabezada por su presidente Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, abrió un nuevo local para sus actividades políticas de crecimiento en la calle Estrelleta, equina Francisco del Rosario Sánchez número 19.



Zorrilla Ozuna proclamó que la estructura del PCR continúa extendiéndose por todo el país y que con la apertura de nuevo local en San Juan, esa organización demuestra que es una realidad, un instrumento de lucha democrática, cuya línea es defender los mejores intereses nacionales.



Dijo que cada municipio tendrá su local porque el PCR funcionará como un ejército organizado, para proponer los cambios sociales, económicos y políticos que requiere la nación.



Zorrilla Ozuna llamó a los militantes del PCR en San Juan, a trabajar en la multiplicación de nuevos miembros para continuar con la meta de convertir esa fuerza en un partido mayoritario a partir del 2016.



En San Juan, el local del PCR está dirigido por Elvido Mora Mateo, presidente provincial; Francisco de los Santos, presidente municipal; Teodoro Alcántara Contreras, secretario de Educación provincial; Camilo de los Santos Suero, presidente de la Juventud; Ramón Antonio Ramírez, presidente del Frente Agropecuario y Domingo Sánchez, presidente del Frente de Veteranos Cívicos Renovadores, entre otros.



Elvido Mora Mateo y Francisco de los Santos quienes hicieron uso de la palabra, agradecieron a Zorrilla Ozuna su preocupación de facilitar a los renovadores de San Juan un lugar donde reunirse y desarrollar sus labores de crecimiento en ese municipio.



[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp